Sobre Nosotros

Valinser Servicios Industriales, somos expertos en dotar a nuestros clientes de los medios técnicos y humanos para la realización de todo tipo de trabajos de montajes industriales en general, así como en la realización de tareas de mantenimiento mecánico y eléctrico en instalaciones industriales.

Nuestra experiencia al servicio de la industria se remonta al año 2002 y entre nuestros principales clientes contamos con empresas auxiliares de la automoción, alimentación o energéticas, así como otras empresas tecnológicas de ámbito nacional e internacional.

No en vano, nuestra experiencia al servicio de la industria se remonta al año 2002 y entre nuestros principales clientes contamos con empresas auxiliares de la automoción, alimentación o energéticas, así como otras empresas tecnológicas de ámbito nacional e internacional.

VALINSER

Ventajas de Trabajar con Valinser

En Valinser Servicios Industriales, disponemos de los mejores profesionales de montaje para la industria y el mantenimiento industrial.

Perfectamente formados y equipados

A través de nuestros servicios, el cliente podrá lograr adaptar las operaciones y sus costes a la coyuntura actual de los mercados.

Nuestras
ofertas

A través de nuestras ofertas, el cliente comprobará que los costes de contratación disminuyen considerablemente.

Flexibilidad y
rentabilidad

Con la ayuda de los profesionales de Valinser, el cliente puede mejorar la flexibilidad y la rentabilidad en los procesos de su empresa.

Profesionales cualificados

Un gran valor que distingue a Valinser frente a otras empresas del sector, es que proporcionamos a nuestro cliente una plataforma exclusiva de profesionales altamente cualificados para que pueda reaccionar a tiempo ante eventuales cambios en su entorno laboral.

Mejor servicio al mejor precio

Debido a nuestra dilatada experiencia, estamos en condiciones de ofrecer el mejor servicio y al mejor precio, dado que somos especialistas en proporcionar soluciones para un área de negocio concreta.

¿Por qué Valinser?

En Valinser Servicios Industriales, contamos con personal propio altamente cualificado para la industria en las siguientes especialidades: mecánico industrial, ajustador, eléctrico industrial, soldador, tubero, calderero, electromecánico, etc.

Porque nuestra especialidad es asegurarles una buena administración de los recursos, impulsando así el rendimiento operativo de su empresa generando valor y ayudando a:

  • Hacer más eficientes los sistemas y procesos de medios técnicos y humanos, y reducir los costes.
  • Mejorar la productividad.
  • Incentivar al personal con metas y objetivos para impulsar el rendimiento del negocio de nuestros clientes.
  • Asegurar la posición de la empresa dentro del mercado.

Sobre Nosotros

Desde Valinser ofrecemos la solución definitiva a la subcontratación de medios auxiliares adaptados. Adaptada a las necesidades de cada cliente, siendo nuestra finalidad optimizar su productividad y competitividad.

Contacto

Lunes a Jueves 08:00 - 14:00 15:00 - 19:00
Viernes 08:00 - 14:00

Trabaja con nosotros

Buscamos Cuadrista para Gandia

Buscamos Cuadrista para Gandia Desde Valinser ponemos a la disposición de todo el mundo la oportunidad de apuntarse a la oferta de empleo para Cuadrista Industrial

Leer más