Empresa, Val&Inser Instalaciones y Servicios

Acerca de Val&Inser

Val&Inser Instalaciones y Servicios S.L.U., uno de los principales actores de la intermediación laboral en España, somos expertos en dotar a nuestros clientes de los recursos humanos necesarios para la realización de todo tipo de trabajos de montajes industriales en general, así como en la realización de tareas de mantenimiento mecánico y eléctrico en instalaciones industriales.

Desde Val&Inser ofrecemos la solución definitiva a la contratación de mano de obra externa, adaptada a las necesidades especificas de cada cliente siendo nuestra finalidad optimizar su productividad y competitividad.

No en vano, nuestra experiencia al servicio de la industria se remonta al año 2002 y entre nuestros principales clientes contamos con empresas auxiliares de la automoción, alimentación o energéticas, así como otras empresas tecnológicas de ámbito nacional e internacional.

¿Por qué Valinser?

En Valinser S.L.U. disponemos de los mejores profesionales de montaje para la industria y el mantenimiento industrial.

Porque nuestra especialidad es asegurarles una buena administración del capital humano, impulsando así el rendimiento operativo de su empresa generando valor y ayudando a:

  • Hacer más eficientes los sistemas y procesos de recursos humanos y reducir los costes.
  • Mejorar la productividad.
  • Incentivar al personal con metas y objetivos para impulsar el rendimiento del negocio de nuestros clientes.
  • Asegurar la posición de la empresa dentro del mercado.
 
Val&Inser Instalaciones y Servicios S.L.U.

En Val&Inser contamos con personal propio altamente cualificado para la industria en las siguientes especialidades: mecánico industrial, ajustador, eléctrico industrial, soldador, tubero, calderero, electromecánico, etc.

Ventajas de trabajar con Val&Inser

4 Perfectamente formados y equipados


A través de nuestros servicios, el cliente podrá lograr adaptar las operaciones y sus costes a la coyuntura actual de los mercados.

5 Fexibilidad y rentabilidad


Con la ayuda de los profesionales de Valinser, el cliente puede mejorar la flexibilidad y la rentabilidad en los procesos de su empresa.